Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Por si no lo notaste aún, o navegas con los ojos vendados, Facebook ha implementado una serie de cambios en su navegación que pueden llegar a resultar más que molestos para algunos usuarios que usan la red social casi todos los días.

Reproducción automática de videos en Facebook

Desde la semana pasada Facebook comenzó a mostrar muchos más videos en la sección de noticias de los usuarios… pero esto no es todo ya que lo más importante es que los mismos se reproducen automáticamente… si, solitos empiezan a reproducirse.

La reproducción automática se implementó no solo en la versión web sino también en los teléfonos móviles sin importar que tipo de conexión utilices, WiFi, 3G o 4G, nada de eso le importa a Facebook. Es por eso que esta nueva función puede llegar a tener un gran costo para tu bolsillo ya que los videos consumen mucho más datos que cualquier otro recurso.

Ante esto hemos decidido hacer un pequeño tutorial para que puedas saber como desactivar la reproducción automática de videos en Facebook, tutorial que te dejamos a continuación:

  • Entra al menú de Facebook
  • Ve a Configuración
  • En el margen izquierdo se desplegarán varios iconos
  • Haz click en videos y luego en reproducción de videos automáticamente
  • Selecciona la opción “Desactivado”

Este tutorial es exactamente el mismo para la versión móvil de Facebook.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *