Aparece un nuevo emoji en Facebook ¿qué significa?

¿Entraste a recibir las novedades relacionadas a tus amigos en Facebook y te encontraste con el emoji de la flor morada? Antes de que lo uses de manera incorrecta para adornar alguna de tus frases te vamos a explicar qué significa, para que lo han puesto y en qué contexto se puede utilizar.

Si ya tuviste tu dosis diaria de Facebook, no lo creo ya que la red social es tan adictiva que uno puede pasarse horas dentro de ella, seguro te diste cuenta de que entre las reacciones que puedes poner en vez de darle clic al típico “Me Gusta”, hay un icono de una flor morada que apareció´así de la nada y que muchos no saben por qué está allí o para que sirve.

Un emoji de Facebook muy especial

Ojo, no se trata de una forma de que amas la primavera o que te gustan la naturaleza, sino más bien es la forma en la que Facebook se ha unido al día de la celebración´n de las madres por segundo año consecutivo en más de 80 países, así que hay que aclarar que este emoji es temporal, no va a quedarse para siempre y probablemente no aparezca nunca más ya que cada vez que se presenta un emoji temporal, luego desaparece para siempre.

Básicamente su significado es de agradecimiento, una especie de “mimo” para que los hijos, amigos y demás de mujeres que son madre puedan regalarle en este día tan especial. Obviamente que si en tu país  no se festeja el día de la madre no verás este emoticon, es mas deberás esperar a que llegue ese día para poder utilizarlo como corresponde.

Ahora que ya lo sabes, la próxima vez que una mama publique algo y aparezca en tu timeline podrás felicitarla, pues este emoji está hecho especialmente para eso, una flor virtual con la que se pueda demostrar cariño.

Apps Relacionadas:

  • FACEBOOK wEB BAJAR FACEBOOK GRATIS
  • Dascargar aplicacion de facebok la app
  • descarga facebook para mi teléfono
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *