3 Formas de Descargar videos de Facebook

La Red Social Facebook es una plataforma que nos permite estar al tanto de todo lo que acontece en nuestro alrededor, nos da la facilidad de además de chatear con nuestros amigos, también podemos compartir momentos especiales a través de videos dándole más vida a nuestro timeline y perfil.

facebook-videos

En nuestro portal hemos publicados algunos trucos para descargar videos de Facebook, si quieres guardar uno de esos momentos que has compartido con tus amigos y no tienes el video en tu computador y solo puedes verlo en Facebook, en tal sentido, hoy queremos darle 3 maneras fáciles que nos permitirán descargar los videos de la Red Social de cualquier índole de nuestro timeline. Empecemos:

3 Formas de Descargar videos de Facebook

 

  • Es una aplicación de Android muy útil a la hora de descargar videos de la plataforma de Facebook y en lo personal la utilizo en mi móvil. Desde que instalas la aplicación y aceptes la integración con tu Facebook de inmediato te saldrán todos los videos de tu timeline para descargar de manera masiva, muy eficaz.
  • net. Es una de las herramientas más utilizadas en la red para descargar videos de Facebook, Youtube, entre otras. Para poder descargar tu video solo tienes que pegar la URL del video de Facebook en la caja de texto, tienes la opción de determinar la calidad que deseas y solo debes hacer clic en Donwload y listo.
  • facebookvideoz.com Es otra herramienta que nos permite de manera fácil descargar videos de Facebook con tan solo copiar la URL del video y pegarla en la barra del portar y hacemos clic en descargar y de manera automática estaremos descargando el video que deseamos.

Es muy fácil descargar videos de Facebook con estas tres formas que le hemos dejado más arriba. Cualquier problema que tengan nos puede dejar un comentario más abajo y con gusto lo podemos ayudar.

Apps Relacionadas:

  • como descargar videos de facebook lite
  • descargar videos de facebook en blackberry
  • descargar videos de facebook lite
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *